Un intenso entrenamiento es el que realizan María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa, la pareja que lleva un tiempo saliendo.

Recordemos que los intérpretes se conocieron en medio de las grabaciones de sus respectivas teleseries en Mega, lo que los llevó a formar una adorable relación.

Y al parecer, la pareja comparte más que su amor por la actuación, ya que están haciendo deporte juntos en sus tiempos libres.

Así lo reveló el actor Remigio Remedy en su cuenta personal de Instagram, mismo que está a cargo del entrenamiento de Gabriel y María Gracia.

En el registro, se ve que ambos ejecutan una práctica con diferentes golpes de boxeo, mientras reciben órdenes del intérprete.

Al ver el video, los seguidores de Remedy no tardaron en reaccionar a la rutina de la pareja, destacando que practiquen juntos deporte.

“Capos”, escribieron bajo la publicación que acumula más de 150 me gusta, y cientos de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Remigio Remedy (@remigioremedy)

El entrenamiento de Remigio Remedy a María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa

Eso sí, la práctica de ejercicio no es algo nuevo para el actor de Verdades Ocultas, quien desde hace años entrena con su colega Remedy.

De hecho, en conversación con Página 7, el integrante del elenco de La ley de Baltazar desclasificó los cambios que ha visto desde que comenzó a hacer deporte con el artista, con quien también compartió escenas en la icónica ficción de las 15:00 horas.

“Me siento con más fuerza vital, con energía, me dio un grado de fuerza que antes pensaba que no tenía. Igual me siento más tonificado, mis brazos más marcados, pero eso va y viene”, señaló Gabriel.

Y agregó: “Lo veo también en cómo me levanto, en mi ánimo. Me ha servido mucho, ha sido un cambio de switch“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Urzua (@gaburzua)