Millaray Viera hizo un potente descargo en el matinal Buenos días a todos, y encaró a un panelista de farándula por sus antiguas declaraciones.

La animadora se refirió al tema mientras conversaba con Eduardo Fuentes sobre su futuro televisivo, donde reveló que estaba en conversaciones para llegar a un nuevo canal.

“Hay algo, pero no puedo contar, pero van a saber pronto”, dijo el exrostro de Chilevisión, que por estos días está enfocada en promocionar la campaña internacional donde es rostro de un perfume.

El descargo de Millaray Viera

No obstante, Millaray aprovechó la instancia para alzar la voz por los rumores que aseguraban que ella se convertiría en el nuevo rostro de TVN.

“Te acuerdas de que decían que yo me venía para acá. Voy a aprovechar de hacer ese reclamo”, dijo, para luego añadir que “un señor panelista de farándula, no voy a decir su nombre para qué”, confirmó su llegada a la señal pública.

Millaray Viera encaró a periodista de farándula que aseguró ganaría millonario sueldo: "Me apuntó"
TVN

Acto seguido, Eduardo le consultó sobre de quién se estaba hablando, a lo que Viera solo se limitó a asegurar que se trataba de una persona de iniciales A.B.

“Lo voy a apuntar de vuelta, nada personal A.B., pero tú hiciste lo mismo, con el mismo dedo me apuntaste a la cámara. Me dijiste: ‘Sé que mañana firmas en TVN y empiezas en Buenos días a todos‘. Eso dijo, hasta dijo por cuánta plata y era mucha, todavía la estoy esperando Eduardo”, bromeó la conductora.

Y agregó: “Fui trending topic en Twitter, la gente decía: ‘Cómo se va a ir por tanta plata’. ‘Ojalá me llamen y me ofrezcan eso’ pensaba yo”.

Consultada sobre cuándo ocurrieron las declaraciones del mencionado panelista, Millaray señaló que fue “cuando recién me fui de Chilevisión, pero yo nunca tuve esa conversación, fue falso, falso. No tuve esa conversación ni con este canal, ni con el programa”.

Millaray Viera encaró a periodista de farándula que aseguró ganaría millonario sueldo: "Me apuntó"
TVN

“Aunque paso el dato, igual podría ser, y si es por ese dinero tanto mejor”, bromeó la exconductora de Yo Soy, para luego remarcar que está en conversaciones con otro canal.

“Estoy a punto, pero todavía está todo abierto”, cerró entre risas.

¿Quién es el panelista de farándula?

Si bien la comunicadora no quiso entregar detalles de quién era la persona a la que se refería, todo hace pensar que sería el panelista de Sígueme y te sigo, Andrés Baile.

Lo anterior, pues en noviembre pasado el rostro de TV+ afirmó que Millaray tenía una millonaria oferta por parte de la señal estatal. “Tiene oferta por la misma cantidad, los $12 millones, desde TVN, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal”, sostuvo en aquella oportunidad.

Y agregó: “Millaray, su traspaso al matinal de TVN, sé que no está firmado, quizás lo podría reflexionar un poquito mejor, porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras”.