Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez chochearon con un importante logro en la carrera de su hijo Joaquín, más conocido como NineTeen Elevnn.

El artista emergente del género urbano realizó un show en un bar capitalino y allí lo fueron a apoyar sus padres, quienes se mostraron orgullosos por este hito.

Fran García-Huidobro y JC Rodríguez chochearon con logro de su hijo

La primera en subir registros de esta presentación fue Fran García-Huidobro.

A través de sus Stories, la actriz mostró a Julio César celebrando con su hijo, a la espera de su show.

Luego, Francisca mostró parte de la performance de NineTeen Elevnn. En el video se puede escuchar al animador de CHV y a ella coreando sus canciones.

Más tarde, García-Huidobro publicó un video expresando su agradecimiento a quienes “apoyan y le mandan buenas vibras a un cabro de 17 años que está armando su carrera”.

“Más allá de los pitutos, privilegios y todo aquello que pueden especular, (él) se saca la cresta por forjar su propio camino”, expresó.

Julio César Rodríguez, por su parte, compartió esta tarde una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a Joaquín y Francisca.

“Disfrutando junto a @la.frangh de la presentación de los chicos de @divisionrec, en especial de @nineteen.elevnn, ¡que cada día se supera poniendo lo mejor que tiene en cada canción! ¡Estamos muy orgullosos de ti, hijo!“, escribió en el post.