Fran García-Huidobro hizo su balance de lo que fue la quinta temporada de Yo Soy, que este jueves llegó a su fin.

La jurado del espacio de imitadores conversó con Página 7, reconociendo que “lo pasé increíble, súper bien. Fue una hermosa sorpresa este programa”.

Recordemos que la ‘Dama de Hierro’ tuvo una participación activa en la interacción con los participantes, sobre todo con el doble de Christian Nodal, con quien mantuvo un “coqueteo” a lo largo del ciclo.

Yo coqueteo con todo el mundo, pero mi relación real es con Antonio (Vodanovic), todo lo demás es pasajero, pero mi relación de verdad es con él”, aseguró con humor a nuestro medio.

Ya más sería, manifestó que “en esta temporada en particular hubo participantes de otros países y es realmente impresionante el talento que hay. Está lleno de talento en Latinoamérica”.

“La gente lo vio en su casa y no hay mucho más que discutir al respecto”, agregó.

¿Volvería Fran García-Huidobro a Yo Soy?

Asimismo, Fran comentó que “pareciera ser que esta es la última temporada, pero creo que Yo Soy podría tener hartas más”, y aseguró que “feliz” volvería a ejercer como jurado “si Myriam no quiere volver”.

Este es mi equipo, es mi casa, mi familia. Trabajé por 15 años con este equipo, así que estuve de regreso en mi casa”, se sinceró.

Jurado Yo Soy
CHV

Sobre si el formato debería descansar, García-Huidobro explicó que “esas son decisiones que toman las personas que están en la gerencia, yo solamente pongo la cara y algún talento debo tener para que me sigan llamando de jurado“.

Por último, se refirió a los comentarios que recibe en redes sociales por su rol de evaluadora.

La gente a veces te quiere, a veces te odia. Una golondrina no hace verano y un par de gotas tampoco hacen un invierno. Uno pasa por momentos y yo creo que este era mi momento de estar acá”, aseveró.

Por último, calificó esta temporada en una sola palabra: “La raja”, sentenció.