Un divertido encuentro vivió Kel Calderón con el protagonista de la reconocida serie de Netflix, La Reina del Flow.

La influencer se encontró en medio de un viaje para una marca internacional, con el actor Carlos Torres, quien también asistió como uno de los invitados al evento.

Según mostró Kel, el sorpresivo encuentro se generó una vez que todos se sentaron a la mesa para disfrutar de una comida junto al intérprete canadiense Shawn Mendes, quien estuvo como rostro oficial invitado de la firma de renombre estadounidense.

Kel Calderón estuvo junto a actor de La Reina del Flow

En ese contexto, la influencer subió a sus historias de Instagram algunos videos de cómo se desarrollaba el evento, momento en el que sorprendió a quienes la siguen en la red social.

“Chiquillas se mueren con quién estoy, no me odien, esto va para ustedes”, dijo, para luego mostrar al actor Carlos Torres, conocido por su rol de Charly Flow en la teleserie colombiana.

“No es Shawn Mendes yo sé que todas estaban esperando que fuera él, pero no, soy yo Carlos Torres, actor colombiano”, sostuvo el artista, quien también se ha desempeñado en otras reconocidas producciones como La nieta elegida, Amar y vivir, Francisco el matemático, entre otras.

En la misma línea, el actor envió sentidas palabras para sus fanáticos chilenos, que lo han apoyado a lo largo de su carrera en la pantalla.

“Un saludo muy especial a toda la gente de Chile, besos y abrazos, y espero muy pronto ir para allá”, lanzó el intérprete que estuvo junto a la influencer en el comentado evento.

Revisa el momento a continuación: