Una nueva remodelación a su hogar hizo Kel Calderón a su casa, específicamente a la terraza de su departamento.

La influencer destaca en redes sociales por mostrar el hogar a sus fanáticos, y este cambio no fue la excepción para la joven.

Para ello, la hija de Raquel Argandoña hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde desclasificó el resultado del trabajo con la marca que renovó el espacio de su casa.

Allí, se ve que la joven optó por tener sillones y muebles en tonos blancos, beige, y negro, todo acorde con una serie de accesorios de decoración.

Todo ello, acompañado con varios ejemplares de plantas que dan tonos verdes al espacio de relajo de Kel Calderón.

“AMO REMODELAR MI CASA. Con las chicas de @rusticchic.cl creamos esta terraza con muebles de madera en color negro que no puede más, y me da muchos espacios nuevos para pasar el rato”, expresó.

Y agregó: “Todos los cojines en tonos nude y toques de negro, que también son de la nueva colección de la marca”.

“¡Marisol eres lo máximo! Y además, cada vez que me viene la locura me solucionan todo en NADA DE TIEMPO”, sentenció la influencer.

Pareja de Kel Calderón reaccionó a remodelación de su casa

Renzo Tissinetti, el nuevo pololo de la influencer, no tardó en reaccionar a su nueva remodelación, y solo tuvo elogios para su pareja.

“¡Esto sí que es tener buen gusto! Quedó de película ahora la terraza”, lanzó el chef, con quien Kel lleva varios meses de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🖤 (@k3lcalderon)