En su reciente transmisión desde su perfil oficial de Facebook, Yolanda Sultana preocupó con una alarmante advertencia para el alcalde Rodolfo Carter.

En medio de su programa, la tarotista abordó la contingencia nacional, momento en donde habló del trabajo de dos figuras del mundo político que están entre los primeros lugares de las encuestas.

“La señora (Evelyn) Matthei está corriendo sola junto al señor (Rodolfo) Carter, porque realmente han hecho cosas muy buenas, pero ellos exponen su vida por los demás”, partió diciendo.

Acto seguido, la vidente se refirió al Jefe Comunal de La Florida, quien ha comenzado una dura lucha contra el crimen organizado tras demoler algunas denominadas ‘narco casas’. “Yo temo por ese joven alcalde. Cuídate mucho, hijito, porque estás peleando con algo grande en tu vida”, dijo.

“¿Quién quiere detener algo que nos lleve por un mal camino, que nos quema los sesos, y no poderse salvar? Al señor Carter nunca le he dado la mano, no tengo colores políticos, pero ahora cualquier extraño anda con metralletas”, aseguró.

Para cerrar su comentario, Yolanda Sultana señaló que “hay que tomar caldo de cabeza, porque si la cabeza mayor no está bien… no sé por qué atacaron justamente al señor Carter”.

La comuna de La Florida es cosa dura y él quiere llevar los designios como alcalde en buenas condiciones”, sentenció.

Revisa los dichos de Yolanda Sultana sobre alcalde Carter