Yolanda Sultana sorprendió con una declaración relacionada a la vida amorosa de Oscar Lolo Peña y Raquel Argandoña.

La tarotista visitó el programa Pero con respeto, de Chilevisión, donde relató que tiene cercanos que no toman decisiones sin antes consultarle a ella, entre ellos está el rostro del popular programa juvenil de los años 70, Música libre.

“Al Lolo Peña lo conozco de ese tiempo. Este cabro nunca me ha dejado de llamar del extranjero. Me llama una vez por semana, o al mes”, contó Sultana a Julio César Rodríguez.

En ese contexto, lo dejó con la boca abierta cuando le dijo al animador del espacio que ella le recomendó a Lolo Peña no dejar a su esposa.

“Le dije ‘no te separes de tu mujer, quédate con tus dos niñas’ y me hizo caso. Fui yo la que le dije que no se casara”, lanzó.

JC le preguntó si hacía alusión a Raquel Argandoña y ella contestó afirmativamente.

“Sí, yo quiero mucho a la Raquel, pero ella ha sido un fracaso, porque Lolo pone sus condiciones“, aseguró.

“Y usted, ¿qué le recomendó? ¿que se quedara con su esposa?”, quiso saber el también locutor de Radio Bío Bío.

Tras obtener un sí por respuesta, Rodríguez volvió a consultar: “¿Por qué le recomendó eso?”

Yolanda Sultana entregó sus motivos: “Porque él es casado y la Raquelita ha tenido varios amores que no han durado”, cerró.

Cabe destacar que el productor musical Lolo Peña y Raquel Argandoña mantuvieron una relación amorosa por varios años, la que incluso, como dijo la tía Yoli, casi llega al altar.

En un capítulo de Podemos hablar, la madre de Kel Calderón aseguró que él fue su primer amor y que en total estuvieron juntos cerca de 15 años con idas y vueltas. Actualmente, no mantienen comunicación.