La madre del pequeño Matías Bielostotzky compartió en redes sociales, el drama que enfrenta por la educación de su retoño.

Recordemos que el niño asumió el papel del hijo de Anita y Fernando, en la teleserie La ley de Baltazar de Mega.

“¿Cómo están? Nosotros súper tristes, no quedamos en el jardín por tercer año consecutivo“, indicó Kristal López, mediante la cuenta de Instagram del niño.

“Lamentablemente, es un problema a nivel nacional, y no podemos hacer nada más que contar que somos una más, de las cientos de familias que no son candidatos para los jardines“, precisó.

En ese contexto, señaló que “no es una opción pagar lo mismo que vale una universidad, por un jardín infantil particular”, debido a que lleva dos años sin trabajo.

“En fin, mañana será otro día y saldrá el sol nuevamente, no se sientan solas mamitas, no es el fin del mundo si tu bebé no entró al jardín“, agregó, en la voz del pequeño.

“Yo sé toda la pena y rabia que da, pero aprovechemos de estar más tiempo juntos y enseñarles lo que más podamos, para que puedan enfrentar bien el día que les toque llegar al pre kinder”, reflexionó finalmente.