Redes Sociales

2022-12-13T19:34:41-03:00 13 Diciembre, 2022, a las 19:34Publicado por: Pía Castro

Revelan problemas que han complicado grabaciones del pequeño Matías en 'La Ley de Baltazar'

Mati La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Actualmente, Mega emite con gran éxito de sintonía la teleserie La Ley de Baltazar, que tiene entre su elenco infantil al pequeño Matías Bielostotzky.

El niño de 2 años es hijo de Anita y Fernando, y en sus escenas siempre se roba la atención por sus divertidas y espontáneas expresiones.

Sin embargo, recientemente ha tenido problemas en el rodaje de la apuesta de las 20 horas. Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram, que es administrada por su mamá, Kristal López.

Según indicó, el calor tan alto de estos días ha complicado las cosas, y a ello se sumó el hecho de que al ‘Mati’ le están saliendo un par de muelas.

Los problemas de Matías en La Ley de Baltazar

“He estado en modo irritable, no he querido grabar mucho, no he querido sacarme fotos ni jugar con mis juguetes. Solo quiero tutito y a mi mamá“, reconoció, detallando que, cuando se ve sobrepasado, lo llevan a la sala de vestuario para calmarlo.

“Espero que el viejito Pascuero no me haya visto con las mañitas”, añadió entre risas, recibiendo cariñosos comentarios de parte de sus seguidores, quienes vieron anteriormente a Matías en la teleserie Edificio Corona, donde interpretaba al adorable Miguelito.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5