A mediados de 2022 llegó a su fin la teleserie nocturna Amar Profundo, donde debutó la pequeña actriz Amanda Silva. La niña interpretó a Celeste, hija de la protagonista, y ahora todo indica que su hermana fuera de la ficción también seguirá sus pasos.
Fue a través de su cuenta de Instagram -administrada por su madre- donde dieron a conocer que Violeta Silva realizó un casting, presumiblemente para la próxima teleserie nocturna de Mega.
Lo anterior porque en el video aparece la niña de 7 años interactuando con el actor Gabriel Cañas, quien (según se filtró hace unos días) sería el protagonista de la apuesta que reemplazará a Hijos del Desierto.
“¡Y quedó! ¡Ahora tengo dos hijas actrices!”, redactó la orgullosa mamá junto a la prueba de cámara donde Violeta aparece sentada en un sillón, jugando con el celular.
Recordemos que su hermana mayor recibió muy buenas críticas por su papel en Amar Profundo, donde dio vida a una niña muy determinada y activista por el cuidado del medioambiente.
Aquello incluso la llevó a enfrentarse a su padre, quien pretendía instalar una pesquera industrial en la Caleta Los Reyes, donde se desarrollaba la historia.
Posterior a ese proyecto, Amanda participó en publicidad y obtuvo un papel en una bioserie de Gloria Trevi, a cargo de la empresa mexicana Televisa.

Instagram