A mediados de 2022 llegó a su fin la teleserie nocturna Amar Profundo, donde debutó la pequeña actriz Amanda Silva. La niña interpretó a Celeste, hija de la protagonista, y ahora todo indica que su hermana fuera de la ficción también seguirá sus pasos.

Fue a través de su cuenta de Instagram -administrada por su madre- donde dieron a conocer que Violeta Silva realizó un casting, presumiblemente para la próxima teleserie nocturna de Mega.

Lo anterior porque en el video aparece la niña de 7 años interactuando con el actor Gabriel Cañas, quien (según se filtró hace unos días) sería el protagonista de la apuesta que reemplazará a Hijos del Desierto.

“¡Y quedó! ¡Ahora tengo dos hijas actrices!”, redactó la orgullosa mamá junto a la prueba de cámara donde Violeta aparece sentada en un sillón, jugando con el celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Silva (@soyamandactriz)

Recordemos que su hermana mayor recibió muy buenas críticas por su papel en Amar Profundo, donde dio vida a una niña muy determinada y activista por el cuidado del medioambiente.

Aquello incluso la llevó a enfrentarse a su padre, quien pretendía instalar una pesquera industrial en la Caleta Los Reyes, donde se desarrollaba la historia.

Posterior a ese proyecto, Amanda participó en publicidad y obtuvo un papel en una bioserie de Gloria Trevi, a cargo de la empresa mexicana Televisa.

hermana Amanda Silva actriz Amar Profundo
Instagram