Hace unas semanas, a través de redes sociales, el elenco de Amar Profundo dejó en evidencia que llegaron a su fin de manera definitiva las grabaciones de la teleserie.

Así, con gran emoción, actores y actrices dijeron adiós a sus compañeros y al equipo técnico, mostrando varios registros de estos últimos encuentros.

Y entre ellos apareció la pequeña Amanda Silva, quien da vida a Celeste Tagle en la ficción de Mega.

La joven actriz subió fotografías con varios miembros del elenco, sobre todo aquellos con los que grabó más escenas, como lo fueron sus padres: Tamara (María Gracia Omegna) e Ignacio (Jorge Arecheta), respectivamente.

En ese contexto, la joven se llenó de elogios al estrenar este viernes en redes sociales su nuevo look. “Había que hacerse un cambio”, escribió en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Silva (@soyamandactriz)

Fueron sus propios colegas quienes desatacaron la renovada imagen de la pequeña. “La más linda”, redactó Omegna.

Mientras que Octavia Bernasconi, quien interpreta a Rafaela, hija de Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), comentó: ¡Mi niña preciosa! Eres lo más lindo que hay”.

Cabe señalar que si bien es cierto las grabaciones terminaron, la teleserie se extenderá durante todo el primer semestre en las pantallas de Mega.