Poirot Escovedo, periodista de 24 Horas, sacó aplausos con su despacho sobre el repudiado ataque de María Luisa Cordero a Fabiola Campillai.

Recordemos que en el programa Sentido común de Radio El Conquistador, la psiquiatra aseguró que su colega “no es totalmente ciega”.

“La señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno”, manifestó la diputada.

“Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total. Entonces ella manda a quemar el país, a quemar los metros”, dijo la profesional.

Sus declaraciones generaron que la propia Campillai rompiera en llanto este miércoles durante una sesión en la Sala del Senado.

El aplaudido despacho del periodista

En la edición del mediodía del noticiero, Escovedo informó así lo ocurrido. “Son palabras de odio de una parlamentaria, en este caso la diputada independiente María Luisa Cordero, en contra de otra parlamentaria”.

“Que es el símbolo del sufrimiento de un país, de distintas situaciones lamentables que ocurrieron en un momento de la historia reciente”, agregó.

El comunicador señaló que “se puso en duda, a través de un espacio radial, las lesiones, en este caso la ceguera de la senadora Campillai”.

“Ella (doctora Cordero) cuestionó finalmente algo que está ampliamente documentado, hemos visto reportajes, peritajes, una sentencia judicial, en donde se señala que la senadora no solamente perdió la vista, ella perdió tres sentidos”, complementó.

Los televidentes destacaron al profesional. “Dijo las cosas como son”, “apegado a la verdad”, “un aplauso”, “no puede representar mejor lo que pienso”, fueron algunos comentarios.