Fabiola Campillai rompió en llanto durante una sesión en la Sala del Senado, tras los fuertes dichos de María Luisa Cordero.

En el espacio Sentido común de Radio El Conquistador, la psiquiatra aseguró que su colega “no es totalmente ciega”, consignó BioBioChile.

“La señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno”, manifestó la diputada.

“Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total. Entonces ella manda a quemar el país, a quemar los metros”, dijo la profesional.

La reacción de la senadora Campillai

Este miércoles, la senadora no aguantó la emoción tras las duras declaraciones. Además, aprovechó de agradecer el apoyo de sus colegas.

“De verdad no entiendo cómo una persona trabajadora del área de la salud, no entiende lo que está haciendo hoy”, dijo.

“Esta es una nueva revictimización, la cual muchas veces he querido no haber vivido, he querido no recordarla. Cuántas veces tuve operaciones en las cuales, cuando salía de la sala, eran dolores tremendos, que ni se pueden imaginar”, agregó.

“Al peinarme todos los días me doy cuenta de lo que me ocurrió de nuevo. Al no poder admirar a mis hijos o a mi esposo, vuelvo a recordar lo que me pasó. Es terrible vivir lo que yo viví”, continuó.

Recordemos que en noviembre de 2019, en el contexto del estallido social, el excapitán de carabineros, Patricio Maturana, disparó una bomba lacrimógena contra la hoy senadora, quien perdió la vista tras el impacto.