Este fin de semana, Fernando González y su pareja, Luciana Aymar, celebraron su matrimonio con una hermosa ceremonia y gran fiesta para sus 270 invitados.

Además, sus hijos Félix, de tres años, y Lupe, de uno, también fueron parte importante del especial día, ya que acompañaron a la novia hasta el altar.

“Nos preocupamos de que la ceremonia fuera muy emotiva y muy familiar. El foco de este matrimonio era que la familia invita, no solo una pareja“, indicó la wedding planner, Constanza Provens a Las Últimas Noticias.

Recordemos que, luego de casarse por el civil mientras estaban en Argentina, en diciembre del año pasado, González y Aymar decidieron armar una gran fiesta para todos sus amigos y familiares en marzo.

En su discurso durante la boda, el extenista afirmó que “cuando nos casamos por el civil dije: ‘Y ahora me puedo sentir alguien grande por la mujer que tengo a mi lado’. Estoy súper agradecido y muy enamorado”.

“Estoy enormemente feliz y completo por tener dos personas maravillosas como Félix y Lupe”, agregó.

Su esposa, quien fue ganadora olímpica junto a su equipo de hockey, afirmó que Fernando llegó a su vida “para hacerme muy feliz, para vivir la vida de una manera sencilla, más tranquila, así que te lo súper agradezco”.

“Haberte encontrado fue un regalo, pero lo mejor, mejor que me pasó en la vida“, expresó, emocionada.