Fernando González sorprendió a todos este miércoles al anunciar en su cuenta de Instagram que su gira de despedida fue suspendida.

En un comunicado, el extenista explicó la razones del abrupto término de una serie de partidos.

“Lamentamos comunicarles que por diferencias con la productora a cargo, nos hemos visto en la obligación de suspender la continuidad de la gira ‘Gracias Chile’ y sus fechas programadas para este 2023″, detalló.

“Desde luego queremos extender nuestras disculpas a toda la comunidad de seguidores del tenis, empatizando con todas las molestias que esta cancelación pudiera ocasionarles”, agregó.

Mientras que desde Kamada Producciones, empresa organizadora del evento, aclararon que “hasta último momento se intentó seguir con las fechas programadas, pero no se pudo”.

Recordemos que el ‘Bombardero’ alcanzó a disputar solo dos partidos ante el argentino José Acasuso, en Viña del Mar y Coquimbo, el 25 y 26 de febrero pasado.

La gira tenía duelos programados en Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y Santiago, entre marzo y mayo.

Incluso, ya se había definido la presencia de algunos rivales como el peruano Luis Horna y el argentino Franco Squillari.