Este domingo, CHV estrena la segunda temporada de The Voice Chile, en donde una de las coaches del programa será la cantante, Francisca Valenzuela.

La intérprete tendrá la difícil misión de girar su silla para descubrir a nuevos talentos y conformar su equipo, con el que buscará imponerse en este nuevo ciclo del espacio.

Acepté casi inmediatamente. Me parecía súper linda la oportunidad y un gran desafío. Es la primera vez que hago algo en televisión y me encanta que sea en este programa“, declaró hace unas semanas a nuestro medio.

“Ponerme al servicio, con mi talento y mi creatividad, para que ellos cumplan su sueño, es una oportunidad increíble”, agregó en dicha ocasión.

Lo cierto es que las grabaciones ya comenzaron hace días y en una de dichas jornadas, la compositora vivió un especial momento, ya que le celebraron su cumpleaños.

Incluso el público presente le entonó el clásico cumpleaños feliz, por lo que ella agradeció a ellos y a todos quienes la saludaron.

“Mil gracias por el cariño cumpleañero, amores. Agradecida de la vida y muy celebrada”, escribió, mostrando diversos registros de los festejos, entre ellos, los de The Voice.

Francisca Valenzuela y las posibles comparaciones con Cami

Cabe señalar que en entrevista con nuestro medio Valenzuela también habló de su relación con los otros coaches del programa: Beto Cuevas, Prince Royce y el ‘Puma’ Rodríguez.

“Están buenísimos los coaches, hemos forjado carreras con nuestra propia identidad y eso me parece importante”, dijo Valenzuela, afrontando también las posibles comparaciones que pueda haber con Cami, durante la temporada.

“Creo que siempre están comparando a todas las mujeres, en todas las posiciones en la que están, especialmente cuando están visibles. Nos echan a competir siempre y ya basta de eso“, enfatizó.