Memo Bunke volvió a preocupar a sus seguidores en redes sociales, al informar que será hospitalizado en las próximas horas.

El humorista utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la situación y también referirse a la salud de su esposa, Paola Torres, quien también se encuentra internada.

“Amigos queridos, primero contar que mi amada y bella esposa, aún se encuentra hospitalizada. Estamos a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico y fecha de alta”, comenzó escribiendo.

Luego, se refirió a su condición: “Por otro lado, comentar que al fin me harán mi biopsia que por tanto tiempo habíamos esperado. Me hospitalizo mañana para ser intervenido el día martes”, explicó.

No es el mejor de los escenarios, ya que ambos estaremos hospitalizados por separado, pero juntos como siempre”, agregó el comediante.

Por último, pidió “buena energía y mucho amor para nosotros para que pronto salgamos de toda esta aventura, por no decir otra cosa. Gracias a todos, en especial a la familia y amigos que siempre están”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Bunke (@memobunke)

Memo Bunke y salud de su esposa, Paola Torres

Cabe señalar que hace días Memo Bunke viene informando del delicado estado de salud de su pareja.

Contigo siempre en las buenas y en las malas. Toma mi mano que yo te sostengo mi vida. Te amo. Pidan en lo que cada uno crea, para que salga luego del hospital”, señaló en una de las primeras publicaciones, pidiendo también cadenas de oración por ella.

Tras esto, manifestó que “mi señora fue intervenida y sufrió mucho dolor (…) la bacteria se nos ha escapado un poco de las manos, pero saldrá adelante”.