Hace unos días, Memo Bunke dio a conocer una preocupante información. El humorista informó del delicado estado de salud que atraviesa su esposa, Paola Torres.

Mediante una serie de publicaciones en Instagram, señaló que su pareja se encontraba hospitalizada, sin entregar mayores detalles del motivo.

“Contigo siempre en las buenas y en las malas. Toma mi mano que yo te sostengo mi vida. Te amo. Pidan en lo que cada uno crea, para que salga luego del hospital”, escribió en aquella oportunidad.

“Juntos pasamos todos los obstáculos”, escribió en otra publicación, pidiendo más tarde a sus seguidores que se unieran en una cadena de oración por su señora.

Memo Bunke actualizó salud de su esposa

Ahora, el comediante brindó una actualización respecto a la condición de Paola, aunque las noticias parecen no ser muy alentadoras.

“Queridos amigos, les informo que mi señora fue intervenida y sufrió mucho dolor, estará hospitalizada algunos días más”, comenzó redactando.

La bacteria se nos ha escapado un poco de las manos, pero saldrá adelante. Gracias a los que han pedido por ella y lo seguirán haciendo. Les pido, por favor, cualquier duda me hablen, ya que ella no puede hablar ni escribir”, agregó.

Por último, le dedicó breves, pero tiernas palabras a su pareja: “Estoy orgulloso de ti mi amor”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Bunke (@memobunke)