Helhue Sukni se encuentra en Playa del Carmen, donde disfrutó de un relajado día donde se refirió a que no pensaba dejar herencia a sus hijas ni a sus yernos.

La abogada contó que se encuentra en México porque asistió a un curso de una semana para aprender de la ley de tráfico y ley de control de armas.

Recordemos que Sukni es conocida como la ‘abogada de los narcos’, por la gran cantidad de clientes que tiene ligados a este ámbito.

Pero, tras esos días aprendiendo sobre dichas leyes, Helhue aprovechó de relajarse, tomando sol junto a una copa de champaña y descansando en una reposera sumergida en una piscina.

“Estoy feliz, estoy terminando las vacaciones, terminando el verano. Afortunadamente, puedo trabajar por Zoom, o si no, cero posibilidad de ir a cualquier curso o lo que sea”, explicó en un video que compartió en su Instagram.

Agregó que “estoy disfrutando la vida, porque ¿para qué uno trabaja, amigos? Para disfrutar la vida. No voy a estar trabajando para dejarle… lo que trabajo, todo me lo gasto”.

“Qué voy a estar trabajando para mis yernos. Tengo tres hijas mujeres. Si me muero, ¿quién va a disfrutar todas mis levantadas temprano y acostadas tarde? Los yernos, lo que no pretendo“, sentenció Helhue Sukni sobre la posible herencia.