Helhue Sukni compartió un nuevo video con sus seguidores en Instagram, en donde informó que hará una especialización profesional, que tal vez no le guste a la gente.

“Les contaré que me voy a ir a hacer un curso que dura siete días”, comenzó explicando en el registro desde su casa, luego de volver de Viña del Mar, donde disfrutó unos días.

A lo mejor a la gente no le va a gustar… bueno, si les gusta, les gusta, y si no, mala suerte no más, porque eso me sirve a mí”, se justificó la abogada.

¿A qué especialización se refería? “Haré un curso acerca de la Ley 20.000 o sea, acerca del tráfico de drogas”, manifestó.

Lo anterior, Helhue lo realizará “para poder interiorizarme más, saber todos los tipos de marihuana que existen y saber todos los tipos de drogas que hay”, mencionando algunas de ellas.

Finalmente, afirmó que “les mandaré fotos de mis clases y dónde voy a estar presente”.

Y así lo hizo en su más reciente publicación, mostrándose camino a la especialización: “Feliz a un curso de capacitación en lo que trabajo”, escribió.

Recordemos que Sukni es conocida como la ‘abogada de los narcos’, por la gran cantidad de clientes que tiene, ligados a este ámbito.

Helhue Sukni destrozó la gala de Viña 2023

Cabe señalar que con esto, Helhue Sukni volvió de lleno al trabajo, luego de disfrutar algunos días de descanso, en donde incluso opinó de temas más livianos, como la gala del Festival de Viña del Mar, la cual destrozó.

Los hueones poca cosa e insignificantes no me invitaron a la Gala, pero sí lo hicieron como con cien personas famosas e influencers, unos culi… que en mi pu… vida he visto”, reclamó la abogada.

“Qué se creen los hueones que no invitaron a una que es influencer, más una que tira hueás positivas, que manda energía, buenas energías”, sentenció.