Un complicado momento atraviesa Memo Bunke, luego que informara, a través de sus redes sociales, del delicado estado de salud de su esposa, Paola Torres.
Mediante una serie de publicaciones de Instagram, el humorista dio cuenta de que su pareja se encuentra hospitalizada, aunque no entregó detalles del motivo.
El lunes fue la primera alerta del comediante: “Contigo siempre en las buenas y en las malas. Toma mi mano que yo te sostengo mi vida. Te amo. Pidan en lo que cada uno crea, para que salga luego del hospital”, escribió.
En la imagen, muestra su mano, sosteniendo la de su esposa, quien también publicó un sentido mensaje.
“Mismo árbol en diferente estación. Esperando la primavera. Los tiempos de Dios son perfectos. Espero salir pronto de esto. A orar mis amigos lindos”, señaló la mujer en su perfil de Instagram.
Luego, publicó una foto de su pareja comiendo, con un texto un poco más alentador: “Hoy un poco mejor, ya comiendo papilla y no solo líquidos. Te amo mi vida, juntos pasamos todos los obstáculos“, afirmó.
Memo Bunke preocupó por salud de su esposa
No obstante, Memo Bunke nuevamente generó preocupación, con su último post en Instagram.
“Amigos míos, recurro a ustedes para pedir un gran favor otra vez. Haremos una cadena de oración, bendición, energía, universo, tierra o solo pensando en ella y su mejoría. Hablo de mi señora Paola Torres Rojas hospitalizada. Desde ya, muchas gracias”, sentenció.
Cabe señalar que en cada una de las publicaciones, el humorista recibió múltiples mensajes de apoyo, entre ellos, por ejemplo, el de Luis Jara.