Este 14 de febrero varios rostros enamorados compartieron videos o fotografías con sus parejas, o post relacionados con el amor. Uno de ellos fue Luis Jiménez.

El futbolista entregó “tips para una linda relación”, en una publicación de su cuenta de ropa, Louis Antoine.

“El día del amor, lo celebras como tú quieras. Pero en esta ocasión @luisjimenezok decidió celebrarlo de la forma más romántica”, decía el perfil de la tienda.

En el clip, se ve al esposo de María José López frente a la cámara y con una serie de carteles con sus tips.

“Aguanta que te graben en todo momento”, “nunca olvides las fechas importantes”, “si te habla durante un partido responde, lo que sea, pero responde”; “jamás le tomes solo una foto, mínimo 300”; “y lo más importante, toma siempre la última palabra: sí, mi amor”.

Luego, en la grabación aparece Coté López, con un cartel que dice: “Feliz día de los enamorados”… y también se le ve cometiendo un fail, pues la influencer lo puso al revés, por lo que debieron repetir la toma.

Mensaje de Coté López a Luis Jiménez

Por su parte, la emprendedora se tomó un momento para dedicarle un romántico post a su esposo y padre de sus cuatro hijos.

“Te amo tanto que es imposible definirlo con palabras, por eso te lo demostraré hasta el fin de mis días con actos. Gracias mi amor @luisjimenezok”, escribió, junto a una foto donde ambos posan muy enamorados.

Varios seguidores destacaron la bella pareja que forman, pero el que sobresale es el mensaje que le dejó Gissella Gallardo.

“Qué hermosos, pero más lindo es el amor que reflejan”, les comentó.

Recordemos que ambas se vieron involucradas en una polémica, luego que se vinculara a López con Mauricio Pinilla.

En tanto, en su cuenta personal, Luis Jiménez también compartió una serie de imágenes con Coté López, celebrando San Valentín.