“Me perdonaron y he perdonado”. Con esas palabras la modelo y empresaria Coté López se sinceró sobre la infidelidad en redes sociales.

Recordemos que en 2007 la influencer fue vinculada sentimentalmente al exfutbolista Mauricio Pinilla, mientras mantenía una relación con su actual esposo Luis Jiménez.

En ese contexto, sus seguidores de Instagram le consultaron si ella perdonaría una infidelidad.

“Lo más fácil y empoderado sería decirte ‘no jamás’, pero la verdad hay que ver el por qué, en qué circunstancias’“, reflexionó López en la red social.

“Obvio, si me engaña más de una vez con la misma mujer, seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiera significado que le gustó o que tenían una relación“, añadió.

Si bien aseguró que no justifica ningun tipo de infidelidad, señaló que “hay que estar en los pantalones” de la persona.

“Yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz. Así que ‘instamiga’ si tu corazón te dice que se merece una oportunidad, que lo superarán y serán aún más felices juntos, entonces hazlo“, le aconsejó a su fan.

“Pero ojo, una segunda oportunidad está OK, pero una tercera es no quererte y respetarte“, concluyó Coté López.

Cabe señalar que la empresaria también reveló que su esposo es constantemente blanco de coqueteos por parte de las mujeres.

“Me ha pasado que hasta le han mostrado las pechugas. La historia de mi vida es que se regalan desde que estoy con él“, concluyó.

Respuesta de Coté López
Instagram