Este domingo, Diana Bolocco mostró el fin de sus vacaciones, y anunció cuándo comienza a trabajar de lleno en Chilevisión.

Recordemos que la animadora confirmó su arribo a su nueva casa televisiva en enero recién pasado, en medio de una visita al matinal Contigo en la mañana.

Ahí, la comunicadora afirmó estar feliz con su nuevo desafío televisivo, el cual será netamente en el área de entretención, y descartó conducir el programa matutino.

“Hay muchos proyectos, y ahí estamos evaluando el mejor de ellos para poder comenzar, no les puedo adelantar nada, pero muy pronto lo van a saber”, mencionó.

A poco más de un mes de ello, Diana Bolocco se alista para afinar los primeros detalles de su primera tarea en la señal: la conducción de The Voice Chile.

El estelar de talentos será animado por la conductora junto a Julián Elfenbein, quienes se turnarán en las grabaciones de elección de participantes por parte de los destacados coaches.

Esto, debido a que se confirmó a Francisca Valenzuela, Beto Cuevas, Prince Royce y José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, como los encargados de guiar a los seleccionados para continuar en competencia durante las audiciones a ciegas.

Diana Bolocco reveló cuándo comienza con todo a trabajar en Chilevisión

A días de que comiencen las grabaciones del estelar de talentos, Diana Bolocco finalizó sus vacaciones, y aseguró que este 13 de febrero inicia oficialmente sus labores en Chilevisión.

Junto a una postal familiar, la animadora señaló: “Domingo perfecto. En familia (solo faltó Dieguito). ¡Cargando pilas porque mañana empiezo en mi nueva pega! ¡Feliz y emocionada! Allá voy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)