Diana Bolocco debutará muy pronto por las pantallas de Chilevisión, en un nuevo ciclo de The Voice Chile, programa que conducirá durante el primer semestre.

Según informó El Mercurio, la animadora compartirá la animación del espacio televisivo con Julián Elfenbein, quien estuvo a cargo de la primera temporada, donde el joven Pablo Rojas se coronó como el gran ganador.

El programa de talento debutó en abril pasado y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, instalándose como uno de los espacios más vistos de la televisión chilena durante 2022. Este año volverá para sumar más fanáticos con una segunda renovada temporada.

Asimismo, el arribo de Diana Bolocco viene a reforzar el popular estelar, y materializa su debut por las pantallas de Chilevisión, su nueva casa televisiva.

“Estamos muy contentos con el regreso de The Voice, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla. La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada. Sabemos que esta dupla de animadores hará que The Voice siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia”, señaló Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.

¿Cuándo se estrena The Voice con Diana Bolocco?

De acuerdo al citado medio, será en marzo próximo cuando la animadora dé el vamos al nuevo ciclo del programa de talentos.

Sobre ello, aseguró estar muy entusiasmada con el nuevo desafío, además de compartir labores con Julián Elfenbein. “Vengo a aportar todo lo que sé, toda mi trayectoria y la experiencia que tengo en formatos de talento y a entregar lo mejor de mí, como en cada proyecto que he asumido a lo largo de mi carrera”, dijo.

“Creo que es un formato increíble, es el programa de talentos más importante del mundo”, aseveró, y agregó: “Julián es alguien a quien valoro mucho y con quien he compartido en muchas ocasiones. Lo encuentro un excelente comunicador y una gran persona”.

En la misma línea, señaló que por ahora tiene como misión conocer a todos aquellos que están a cargo fuera de la pantalla del exitoso programa.

“Es un equipo nuevo, aunque conozco a algunos, quiero compartir con ellos y con Julián y, por supuesto, empaparme de cada una de las historias de los participantes, generar una dinámica con los coaches. Así es como se genera un ambiente muy rico y eso se traspasa a través de la pantalla, no se puede falsear de ninguna manera”, concluyó.