El pasado jueves, Belén Soto y Branko Bacovich, celebraron su matrimonio en Tulum, México, y enseñaron hermosas fotos del especial evento.

Recordemos que la pareja fue acompañada por familiares y amigos, quienes compartieron diversos registros de la ceremonia que fue realizada en una playa del lugar.

A días de aquella especial jornada, la influencer decidió compartir unas conmovedoras palabras para su esposo.

Hace exactamente 6 años, conocí al amor de mi vida. Un día 6 de febrero, a las 21:15 de la noche”, comenzó escribiendo su extensa dedicatoria.

“Sin pretensión alguna, en el año 2017, cumpliendo recién mis 20 años, vi a la persona más semejante a lo que cuando chica y en mis sueños yo describía y dibujaba junto a mi mamá como el hombre de mi vida: alto, rubio, apuesto, de ojos azules intensos, una risa fuerte, y con humildad innata“, añadió.

Luego, la actriz de Papi Ricky recordó que “te acercaste, te sentaste frente a mí y me hablaste sin querer nada a cambio. Con tu simpatía y ganas de conversar, intentaste de establecer temas de conversación. Mientras solo te miraba y pensaba, ¿me estará pasando realmente esto a mí?”.

“Hablaste más de una hora de tus cosas, y por más que eran cosas que quizás no eran de mi interés, era como si te conociera de siempre, pero por sobre todo, admiraba tu manera de contarlas y de socializar, que era algo que yo no tenía“, agregó la intérprete.

Belén Soto y la premonitoria frase de su amiga

Tras esto, rememoró que “cuando llegó el momento de irme, me subí al auto, creyendo que eras una persona más que conocía en mi vida, pero (…) me senté en el auto, no pasaron más de 30 segundos, y mi amiga Susana, se da media vuelta y me dice ‘no te preocupes, tengo todo arreglado’, y yo le pregunto: “¿a qué te refieres?”.

Luego, Soto indicó que su amiga “me dice ‘al chico que conociste, ya le pasé mi tarjeta y se pondrá en contacto conmigo para que ustedes se junten, le dije que tenía un trabajo para él…”.

Ante, esto, Belén reconoció: “Yo sin entender nada, le digo que la verdad no estaba interesada en conocer a nadie. Pero no alcancé ni a terminar la frase, y Susana me dice: ‘Más vale que te comience a interesar, porque tú y él se van a casar”.

“No me pregunten cómo, no crean ahora que mi amiga les va a poder leer la vida, porque bruja no es, pero te conocí un día 6, y ahora, luego de 6 años, a mis 26, nos estamos casando. Y han sido los 6 años más hermosos de mi vida”, enfatizó.

Finalmente, acotó: “Gracias por elegirme la mujer de tu vida. Te amo por siempre. Tu Chinita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)