La tarde de este jueves, Belén Soto y Branko Bacovich celebraron su matrimonio en Tulum, una paradisíaca ciudad de México.

La pareja fue acompañada de familiares y amigos, quienes compartieron a través de redes sociales las primeras fotografía del evento.

Este fue el caso de Karen Bejarano, una de las figuras del espectáculo que fue invitada a la boda, junto con su esposo Juan Pedro Verdier.

Según se puede ver en las imágenes que compartió la cantante en Instagram, la ceremonia se realizó en la playa e incluyó un especial ritual originario de la cultura maya.

Matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich: actriz deslumbró con su vestido

En los registros se mostró que Branko Bacovich lució un traje de tonalidades beige, con una camisa blanca.

Belén, en tanto, deslumbró con su look de novia: llevó un vestido blanco strapless, que tenía flores bordadas. Esta decoración, junto con la tela, daba la ilusión de transparencia.

Además, la actriz lució el cabello tomado, un cintillo de flores blancas y un largo velo, el que se elevaba con la brisa marina del lugar.

Los detalles de la prenda se pudieron ver con mayor detalle en una bella postal que capturó Verdier, la cual compartió en su perfil de Instagram.

“Felicidades, @belen_soto y @brankobacovich. Mis mejores deseos en este hermoso rumbo que recorren juntos. Como en la ceremonia fue mencionado: con el limón, la sal, el agua y la miel del amor, para toda la vida”, escribió.