Un mágico encuentro tuvo Daniela Cárcamo, de 26 años, que recorrió Punta Arenas para encontrar a Mathew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en Harry Potter, pero en su lugar, halló a los gemelos Weasley.

James y Oliver Phelps dieron vida a Fred y George Weasley, los revoltosos hermanos de Ron, que le dieron el Mapa del Merodeador a Harry Potter en la tercera película de la saga.

Según contó Daniela en un TikTok, estaba visitando a un amigo en un hotel de Punta Arenas cuando se enteró que Neville estaba recorriendo el lugar.

Fue entonces cuando decidió buscar al actor y entró a cada restorán y cafetería del centro de la ciudad, hasta que llegó al Hotel Dreams y supo que también los gemelos Weasley estaban por el lugar

“Mientras estaba en la Plaza de Armas, caminando lento por si los veía, tuve una corazonada y entré a un hotel y estaban en la recepción”, relató.

Les pidió tomarse una foto con ellos y James y Oliver Phelps aceptaron. También, Daniela les mostró su tatuaje que decía ‘Expecto Patronum’, un poderoso hechizo del mundo mágico, y ambos le dijeron que era “cool”.

“Estaba buscando a Neville, no lo encontré. Estaba buscando oro y encontré oro, aunque me dio pena no haberlo visto porque es mi personaje favorito, pero tengo que ser agradecida porque también me gustan los otros. Es el día más feliz de mi vida”, finalizó.

@danicarcamoa Respuesta a @contegalarza #greenscreen el mejor día de mi vida❤️‍🔥🦁 #weasley #harrypotter ♬ Lo-fi hip hop – NAO-K