Mathew Lewis, actor conocido por su papel de Neville Logbottom en la saga de Harry Potter, se encuentra en Chile, específicamente en Punta Arenas.

El intérprete de 33 años publicó el pasado miércoles en Twitter que había viajado “al borde del planeta” e hizo una curiosa pregunta a sus seguidores.

“Estoy en Chile, justo al borde del planeta. Están dando el partido en la televisión aquí y no en Reino Unido. ¿Algún fanático de Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el juego en algún lugar bueno?”, escribió.

Lewis se refería al partido entre Manchester United y Leeds, equipo que tuvo a ‘el loco’ como entrenador hasta el año pasado.

De hecho, quien diera vida a Neville, cambió su perfil de Twitter y agregó que era “viuda de Bielsa”.

Según algunos registros compartidos por la misma red social, el artista ya había visitado Chile en 2010, donde fue visto en el aeropuerto de Santiago.

De hecho, en una entrevista que dio en esta ocasión a 24 horas, comentó que, efectivamente, había estado en nuestro país, pero nunca en el sur: “La Patagonia es muy hermosa, hasta donde he conocido. Amo Chile, ya he venido antes”.

Además, explicó que, junto a James y Oliver Phelps, (los gemelos Fred y George Weasley en Harry Potter) visitarían el Parque Nacional Torres del Paine para grabar un programa.