Este 11 de febrero, es el cumpleaños 37 del presidente Gabriel Boric y fue saludado por Camila Vallejo, con quien ha forjado una amistad de años.

Debido a los incendios forestales que afectan al sur de Chile, el mandatario y su Gobierno, continúan trabajando para resolverlo y ver soluciones para las familias damnificadas.

Aun así, en medio de la contingencia, la ministra Vocera de Gobierno, se dio unos minutos para saludar al presidente a través de su cuenta de Instagram.

La autoridad publicó una serie de fotos de su larga relación de amistad, que empezó en su época universitaria y continúa hasta el día de hoy.

“Muy feliz cumpleaños, compañero Presidente, Gabriel Boric. Más de 13 años compartiendo batallas, en distintas trincheras, pero siempre pensando cómo hacer de Chile un mejor país para vivir”, escribió.

“Hoy se cumple otro año más trabajando por nuestra patria y por quienes más lo necesitan en estos momentos. ¡Gracias por su claridad, tremenda labor y su gran corazón!“, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación del cumpleaños de Gabriel Boric: “Los partners que dan esperanza a Chile”; “¡Gran equipo! Amo la última foto”; “Los admiro desde lo más profundo de mi corazón”.