A través de su cuenta de Instagram, Daniel Fuenzalida reaccionó a los dichos de Mauricio Israel en contra de Tonka Tomicic.

Recordemos que el periodista deportivo realizó este lunes, en Sígueme y te sigo, un duro análisis del complejo momento que vive la animadora de Canal 13.

“Tenemos en nuestra sociedad la característica de siempre estar mirando la paja en el ojo ajeno y no vemos la del propio”, dijo, tras recordar que fue “basureado” por la comunicadora, al igual que Hermógenes Pérez de Arce.

“Y Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento”, agregó Israel.

Las palabras del conductor de Círculo central generaron la reacción del animador de Me late. “Sorry mi vocabulario, pero… no podí ser tan tan tan cara de raja”, escribió.

“Entiendo que este tipo quiera hacer prensa, pero qué cara de raja hacerlo a costa de una mujer. ¿Y él? Con su historial… muy patúo”, complementó ‘Huevo’.

Daniel Fuenzalida reaccionó a dichos de Mauricio Israel contra Tonka Tomicic.
Instagram

Recordemos que en declaraciones emitidas a Página 7, en diciembre pasado, Fuenzalida criticó la presencia del comunicador en el panel.

“Me parece nefasto tenerlo al aire en un programa de farándula, cuando todos sabemos lo que es”, lanzó en aquella oportunidad.