Mauricio Israel reapareció este lunes en Sígueme y te sigo, donde se refirió a Tonka Tomicic y al ‘caso relojes’ por el que está siendo investigado ‘Parived’.

En el programa de TV+, que tuvo como invitada a la periodista de investigación Laura Landaeta, Israel realizó un duro análisis sobre lo que está viviendo la animadora de Canal 13.

“Me pasó a mí, le pasó a Hermógenes Pérez de Arce, da lo mismo el pensamiento político que uno tenga, es la forma en cómo se han manejado las cosas”, inició.

“En mi caso fui basureado o cuando echas a una persona del estudio de la forma cómo fue echado el señor, fue basureado, nos guste o nos guste el señor”, agregó.

Según el periodista deportivo, “uno primero tiene que mirar la basurita que tiene en la casa. Cuando uno tiene mucha basurita en la casa, el riesgo que hay de basurear a otra persona…”.

“Cuando uno esparce basura, probablemente la basura te termine tapando a ti, y eso va para toda la gente que habla en las redes sociales y destroza a las personas”, añadió.

“Tenemos en nuestra sociedad la característica de siempre estar mirando la paja en el ojo ajeno y no vemos la del propio”, continuó.

Por último, el panelista de Sígueme y te sigo señaló que Tomicic está siendo víctima del “karma”.

“Y Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento”, concluyó.