El periodista Daniel Silva confirmó este domingo, a través de sus redes sociales, que se convertirá en padre por segunda vez.

Por medio de una tierna postal, donde aparecen su esposa, Javiera Méndez, y su pequeña hija, Maite, el comunicador de Mega dio a conocer la noticia.

“¡Ya somos cuatro! Estamos felices de contarles al fin que se suma un nuevo integrante a la familia. Maite ya está haciendo de las suyas dando patadas a todas horas”, escribió.

“Con tu mami te esperamos felices. La más contenta es la Martina, que ya nos dice que va a cuidar a su hermanita y que va a compartir sus juguetes y darle su chupete. Tus tíos y abuelos también te esperan con ansias”, agregó.

La publicación del profesional se llenó de buenos deseos por parte de amigos y colegas, quienes felicitaron a Silva tras el importante anuncio.

“Maravilloso”, expresó Priscilla Vargas, mientras que Simón Oliveros señaló: “Felicidades, Dani y Javi, y para la hermanita mayor”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Silva S. (@danielsilva_tv)

Recordemos que hace algunos meses, el periodista obtuvo un significativo reconocimiento por su aporte a la difusión de la ciencia en pandemia.

El premio fue entregado por el Instituto de Salud Pública, el Instituto Milenio, además de destacadas universidades del país, que valoraron la labor del comunicador de Meganoticias.

Recordemos que Silva destaca por tener su propia sección en el noticiero llamada Planeta futuro, donde se refiere a informaciones de ciencia y tecnología.