Un importante reconocimiento recibió este jueves el periodista Daniel Silva, debido a su aporte a la difusión de la ciencia en medio de la pandemia de COVID-19.

El premio fue entregado por el Instituto de Salud Pública, el Instituto Milenio, además de destacadas universidades del país, que valoraron la labor del comunicador de Meganoticias.

En una ceremonia a la que asistieron diferentes figuras ligadas a las comunicaciones, Silva recepcionó junto a otros periodistas el reconocimiento, el que también agradeció mediante las redes sociales.

“Feliz de recibir, junto a varios y varias colegas, un reconocimiento por parte del mundo científico y académico a la labor de comunicación realizada durante la pandemia”, comenzó escribiendo.

A su vez, el periodista de Meganoticias manifestó que está sumamente feliz por ser valorado por quienes están detrás del área de las ciencias.

“Estoy muy contento porque es gratificante recibir la validación de tus pares y de grandes investigadores y autoridades del mundo de la academia”, expresó.

Finalmente, Daniel reiteró sus agradecimientos a quienes le otorgaron el galardón, además de tener palabras para sus colegas que comparten el amor por la ciencia.

“Gracias por todo. Seguiremos hablando de ciencia y tecnología porque es lo que nos mueve y nos apasiona”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Silva S. (@danielsilva_tv)

Daniel Silva no fue el único que recibió el reconocimiento

Si bien el profesional fue destacado por su labor, también el periodista Polo Ramírez obtuvo el mismo reconocimiento por su rol en Canal 13 y en la radioemisora donde trabaja.

“Gracias a las instituciones que nos entregaron este reconocimiento por el trabajo periodístico realizado durante la pandemia. Un orgullo representar a @radioduna”, manifestó al respecto, junto a una fotografía donde se ve disfrutando de la ceremonia que se hizo el jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Polo Ramírez (@poloramirezc)