La actriz Montserrat Ballarin dejó en evidencia lo grande que está su hijo Silvestre, tras compartir una emotiva reflexión en redes sociales.

Allí, la intérprete que ha participado en teleseries como Pobre Novio, Pobre Gallo, Isla Paraíso, entre otras, se refirió específicamente a cómo ha sido el proceso de convertirse en madre.

Para ello, hizo una sentida publicación en su cuenta personal de Instagram, la cual acompañó con una serie de fotografías del pequeño, dejando en evidencia lo grande que está.

Eso sí, siempre cuidando no mostrar su rostro, el que han mantenido lejos del mundo mediático con su padre, el también actor Francisco ‘Chapu’ Puelles.

En ese contexto, escribió: “Lo fugaz del tiempo. Y lo lejos que se sienten estos ratos caminando de la mano de un niño grande. Qué necesario acompañar la infancia. Y qué lujo, sin embargo, del que no goza tanta gente”.

“Qué necesario replantearnos los adultos. Tanto. Todo”, agregó al respecto.

Asimismo, la actriz dio gracias a quienes han sido sus colegas durante este tiempo, quienes le han permitido estar en compañía de su hijo mientras va creciendo, en medio de sus labores de trabajo.

De hecho, este viernes José Antonio Raffo, compartió un video de Montserrat dándole de comer a su pequeño, en medio de los ensayos para una obra que preparan junto a otros artistas.

“Agradezco profundamente a los compañeros, los equipos que han acompañado los procesos hasta ahora. Que permiten no perderse de uno. No perderse de ellos”, sentenció la intérprete.

Cabe señalar, que el pequeño Silvestre cumple este 2023 tres añitos de vida, tras llegar en julio de 2020 a la vida de sus padres.

Revisa el emotivo texto de Montserrat Ballarin:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @montseballarin