Entretención y Espectáculos

2022-10-28T16:08:36-03:00 28 Octubre, 2022, a las 16:08Publicado por: Javier Arriagada

Montserrat Ballarin mostró inocente travesura de su hijo Silvestre: "Mamá yo te ayudo..."

Montserrat Ballarin mostró travesura de su hijo
Captura video

La actriz Montserrat Ballarin mostró en sus redes sociales, la inocente travesura que realizó su hijo Silvestre.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de recordados personajes de teleseries de Mega compartió con sus seguidores el hilarante momento.

Según mostró Montserrat Ballarin, el pequeño de dos años metió sus juguetes a la lavadora, junto a otras prendas.

“Mamá yo te ayudo a lavar”, comentó la actriz junto a un emoji de risa, revelando las “buenas intenciones” de su retoño.

Ballarin musicalizó el video con el sonido viral de TikTok Ojalá me lleve el diablo, evidenciando el trabajo que le significaría sacar los juguetes de Silvestre de la máquina.

Travesura del hijo de Montserrat Ballarin

Captura video

Montserrat Ballarin se cambió de casa

Recordemos que en mayo pasado, la actriz confirmó que se cambió de casa, la cual en más de una ocasión ha mostrado mediante sus redes sociales.

“Las mudanzas siempre son largas y agotadoras… ¿O no? Por aquí ya vamos armando”, señaló en esa ocasión, a través de su cuenta de Instagram.

Allí también ha evidenciado los cambios y remodelaciones que realizó en el inmueble, donde actualmente reside con su hijo, fruto de su relación con el actor Francisco Puelles.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5