La exchica reality Julia Fernandes se refirió al quiebre de su relación con Ignacio Lastra luego de 5 años, tras ser consultada en redes sociales.

Recordemos que el romance terminó luego del grave accidente automovilístico que sufrieron a finales de 2017.

“¿Por qué terminaron con Nacho Lastra?”, le consultaron a la modelo brasileña, quien respondió con una sincera reflexión.

“Esta pregunta me persigue hace 5 años… todos los días la recibo”, admitió Fernandes.

En ese contexto, reconoció que tenía muchas ganas de contestar. “Hoy sé qué fue lo que pasó, me costó entender (tuve rabia), lo entendí mucho después…”, sostuvo sobre Ignacio Lastra.

Sin embargo, Julia Fernandes aseguró que “no puedo exponer a una persona, por más que sea bueno para mí, quizás no lo sea para él”.

“Entonces me he guardado muchos años en respeto a otro ser humano que tiene el derecho de tener su privacidad a salvo, pero si algún día quiere contarlo, yo no tengo ningún problema, y eso sirve para todos los relacionamientos”, concluyó.

Julia Fernandes habló de Ignacia Lastra
Julia Fernandes | Instagram

Cabe recordar que en septiembre del 2021, Ignacio y Julia se reencontraron en la inauguración de un conocido bar del sector oriente de Santiago.

Solo buena onda. Es una amiga increíble, pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo”, declaró Lastra. “Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos”, agregó el modelo en ese entonces.