Julia Fernandes, la brasileña que se hizo conocida en el reality de Mega, Doble Tentación, sorprendió a sus seguidores tras revelar que se sometió a un cambio de look.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo mostró que dejó en el pasado su cabellera castaña, para dar a paso a un rubio beige.

En varias imágenes, la influencer exhibió cómo quedó su renovada apariencia, añadiendo que además se puso extensiones.

“Cuando una mujer cambia de look, ella está lista para cambiar de vida. Do Brasil pro mundo, Tom Ferracine, (mi pelo son extensiones brasileñas de la mejor calidad)”, escribió junto a las postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Adam (@juliafernandescl)

Sus seguidores no quisieron quedar ajenos a la noticia, quienes le enviaron cariñosos mensajes aprobando su transformación.

“Cada día más linda Julita”; “Rubia, morena o afro, siempre serás maravillosa”; “Con cualquier look te verás bien, Julia. Eres preciosa”; “Te quedó hermoso tu pelo”; “Tremendo cambio de look”; “Te quedó hermoso el cambio”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pelo natural de Julia

Cabe mencionar que fue hace algunos años que Julia reveló que su cabellera natural en realidad no es liso, sino afro.

“Mi pelo de verdad es así… afro… infelizmente por trabajo no lo puedo mantener natural”, escribió en ese entonces.

Look Julia Fernades
Instagram

Sin duda, en aquel momento la instantánea llamó la atención de sus fans, quienes destacaron que ese look le quedaba muy bien a la modelo.