Tras el término de las grabaciones de la teleserie La ley de Baltazar, los actores compartieron una serie de fotografías en sus redes sociales, despidiéndose de la producción.

Recordemos que la vespertina de Mega comenzó su rodaje en marzo de 2022, por lo que el equipo ha cosechado importantes lazos durante este tiempo.

Fue el caso de la actriz Francisca Imboden, quien dedicó emocionantes palabras para el elenco de la producción.

“Qué difícil es resumir una experiencia tan linda y potente como esta”, comenzó señalando la intérprete de Cristina.

“Solo me queda agradecer, desde el fondo de mi alma, a toda esta familia preciosa, respetuosa y apañante que formamos… Donde el valor de cada uno existió, nunca por sobre el otro, sino en constante cooperación”, añadió Imboden.

De igual forma, sostuvo que eso hizo de esta teleserie “algo luminoso y lleno de amor del bueno”.

Así también lo hizo la actriz Fernanda Salazar, quien interpretó a Anita en La ley de Baltazar.

“Un número al fin y al cabo. Pero si miras, si observas, siempre se encuentra humanidad. Gente que quiero y un mensaje al final”, expresó, adjuntando una serie de fotografías desde el Valle de Cochamó.

El actor Simón Pesutic también publicó distintas imágenes de las grabaciones de la producción de Mega, resumiendo su experiencia.

“Es una teleserie. Es una pena dulce. Una pequeña alegría que duele. Un pedacito vivo de vida. Aunque sobre todo; es un viaje“, indicó el intérprete de Gabriel.

“Gracias, de la G a la S. Gracias, y más gracias. Y valgan todas las gracias de redundancia”, concluyó en la red social.