El miércoles, Naya Fácil se descargó en su cuenta de Instagram, donde acusó el hostigamiento constante de dos personas en contra de ella.

La influencer afirmó que tras haber ido al Festival del Huaso de Olmué el pasado fin de semana, había vuelto “relajada y recargada”, pero el acoso le quitó “toda la energía”.

Entre lágrimas, Naya contó que “estoy recibiendo un hostigamiento de una señorita desde hace varios meses. Es constante y es súper triste, porque llega un momento donde te hostigan tanto que te hacen pensar que tú estás mal”.

“De nuevo casi recaí a lastimarme como antes. Me ha costado tanto salir de eso, trato de ser feliz, trato de hacer las cosas bien“, declaró.

Según sus palabras, hubo un tiempo que estuvo muy mal anímicamente, lo que provocó que incluso llegara a estar hospitalizada. “He intentado limpiar mi nombre de mi pasado y me ha costado”, manifestó.

Además, afirmó que “llevo harto tiempo aguantándome un hostigamiento horrible que estoy recibiendo hacia mi nombre, hacia mi pasado, hacia mi cuerpo, hacia cómo me expreso, cómo hablo, hacia las cosas que hago o me equivoco”.

“En un momento dije ‘para qué estoy en esta tierra entonces’ porque uno empieza a creer esas cosas y te lastiman mucho psicológicamente y ese dolor a veces es mucho más fuerte que los golpes, ese dolor te deja traumas. Yo lo sé porque sufrí mucho bullying de chica”, expresó.

Naya Fácil denunciará el hostigamiento

Posteriormente, enseñó una foto y el usuario de la mujer que se burlaba de ella “por ser mapuche” y por el abuso que sufrió por parte de su padre cuando era menor de edad.

“Me manda mensajes todos los días denigrándome. Mañana mismo iré con las pruebas a la PDI para denunciarla“, aseguró.

También explicó que “tengo pantallazo de todo. Ahora ella se esconde (cerró su Instagram), pero día a día se reía de mi violación, que mis padres no me quieren, que estoy sola y me incentiva a matarme, eso hasta me lo gritaba por WhatsApp“, afirmó.

Naya Fácil acusación hostigamiento
Instagram