Belén Soto y su esposo Branko Bacovich se encuentran ultimando los detalles de su fiesta de matrimonio. Y el tradicional vals no fue olvidado por la pareja.

Recordemos que ambos se casaron por el civil en una íntima ceremonia, durante la segunda quincena de noviembre.

Cabe señalar que dicho evento, llegó nueve meses después del compromiso de la pareja en un viaje a República Dominicana, en el que también participó la madre de la actriz, Carolina Infante.

No puedo estar más contenta de dar este paso, y del hermoso civil que tuvimos. Ahora, a esperar y prepararnos para nuestra ceremonia y fiesta en febrero”, manifestó Soto en aquella ocasión.

Belén Soto y Branko Bacovich ensayan el vals de los novios

Ahora, la intérprete compartió un registro, a través de sus stories de Instagram, en donde se puede ver a la pareja ensayando el tradicional vals de los novios.

“Comenzó la cuenta regresiva”, escribió Belén en el video, en donde reciben instrucciones para cumplir con los pasos que exige el vals, lo cual cumplen con bastante éxito.

Cabe señalar que este no es el único adelanto que ha mostrado Belén Soto en sus redes sociales sobre la fiesta de matrimonio que se llevará a cabo durante las próximas semanas, ya que también habló sobre su vestido.

“Mi vestido está casi listo, y no puedo creerlo aún”, expresó, mostrando una parte de la indumentaria que usará durante la especial jornada.