El pasado martes, Belén Soto y su pareja, Branko Bacovich, contrajeron matrimonio por el civil en una íntima ceremonia.

Dicho evento, llegó nueve meses después del compromiso de la pareja en un viaje a República Dominicana, en el que también participó la madre de la actriz, Carolina Infante.

En ese entonces, Belén aseguró estar emocionada por el siguiente paso que daría en su relación, sosteniendo que muy pronto comenzarían los preparativos.

Y cumplió, porque la ceremonia la celebraron con sus familias y amigos más cercanos, siendo este jueves cuando Soto entregó detalles del festejo.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz sostuvo que vivió uno de los días más hermosos de su vida junto a Bacovich.

“No puedo estar más contenta de dar este paso, y del hermoso civil que tuvimos. Ahora, a esperar y prepararnos para nuestra ceremonia y fiesta en febrero”, dijo, adelantando que la gran celebración será en Tulum, México.

En tanto, también aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes los felicitaron: “¡Gracias por todo el amor, mensajes y cariño! Ustedes son parte de mi vida desde que soy muy pequeña, y me encanta compartir cada uno de los momentos que voy creciendo junto a ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)

El íntimo matrimonio de Belén Soto

A su vez, Belén compartió imágenes en sus historias de Instagram, donde entregó algunos detalles del vestido y los accesorios que usó en el gran día.

Allí, se ve que optó por un vestido blanco sin hombros, y un sutil collar de brillantes, mientras que su pareja llevó un clásico traje azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Branko Bacovich (@brankobacovich)

Belén Soto publicó inéditas fotografías de su matrimonio por el civil: "No puedo estar más contenta"
Instagram