Este sábado, Belén Soto le dedicó un sentido mensaje a su esposo, Branko Bacovich, con quien se casó por el civil el pasado martes.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de sus argollas de matrimonio, junto a otras dos postales de este especial día.

“Esta foto es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto”, comentó Soto, sobre la captura de sus anillos.

Enamorarme de la persona con la que me casé no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida. Esa persona que se convierte en tu compañero, partner y amante”, añadió.

Luego, Belén continuó este relato, indicando que con esta “persona correcta” no se debe “actuar ser alguien, porque simplemente ambos fluyen al estar juntos”, “no daña” y que “unidos sacan lo mejor de cada uno”.

Estoy segura que tomé una de las mejores decisiones. Y comienzo esta nueva etapa con el corazón lleno de amor y con la cara llena de risa, amando libremente a la persona que está a mi lado”, añadió.

“PD: me va a costar decir ‘marido’ porque suena muy raro, ténganme paciencia jajajá”, concluyó.

El post suma más de 25 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes. Sin embargo, el que más destacó fue el de su esposo.

“Muy lindas palabras, mi partner. Te amo, mi amor”, le respondió Bacovich.