Gala Caldirola hizo un alto en sus vacaciones en Colombia para frenar un ácido comentario que involucra a su hija, por parte de una usuaria de Instagram.

Cabe señalar que la española viajó sola fuera del país, luego que su hija Luz Elif se quedara con su padre, Mauricio Isla, con quien comparte la tuición de la pequeña.

No obstante, y luego de compartir una imagen junto a un amigo en tierras cafetaleras, fue cuestionada por una de sus seguidoras en la mencionada red social.

“Mientras, (Mauricio) Isla feliz disfrutando con sus hijas”, escribió, recibiendo la respuesta de la exparticipante de El Discípulo del Chef: “Claro, también tiene que disfrutar con papá”, afirmó la influencer.

Gala Caldirola respondió usuario
Instagram

Cabe señalar que esta interacción generó un debate, en donde muchos defendieron a Caldirola, indicando que al compartir la tuición de Luz Elif, pasaban igual cantidad de tiempo, algo que no dejó conforme a una mujer, que arremetió contra Gala.

“Gala, a mí me queda la duda si el 50% que le toca lo está acumulando para cuando la niña tenga unos 15 años, porque siempre se ve solo al papá con la hija y ella de puro carrete“, aseguró la cibernauta.

Esto molestó a Caldirola: “¿Qué sabes tú de nuestras vidas para hablar con tanta seguridad? En mi tiempo libre hago lo que quiero, porque puedo y tengo derecho”, expresó.

Pero no contenta con eso, agregó. “Ocupa el tuyo en hacer algo más divertido que preocuparte de la felicidad ajena, verás que sienta bien”.

Gala Caldirola frenó comentario seguidora
Instagram

Cabe señalar que tras esta polémica, la modelo desactivó los comentarios de la publicación.

Gala Caldirola respondió a rumores de su vida amorosa

Hace unos días, Gala Caldirola alzó la voz respecto a los rumores que han circulado sobre su vida amorosa y cuánto le afectan estas especulaciones.

“Me molesta”, escribió Gala, quien ha sido vinculada últimamente con el exfutbolista Mauricio Pinilla.

“Pero soy consciente de que siendo personaje público —y más una mujer en una sociedad, un poquito machista— es súper normal, que esto pueda suceder”, añadió a su respuesta, aclarando que el 75% de lo que habían dicho sobre ella era mentira.

Sí es cierto que he conocido personas, y sí es cierto que me he dado y me doy la posibilidad de rehacer mi vida“, sentenció.