Fran Ayala utilizó este lunes sus redes sociales para compartir su alegría por el importante logro académico de Sebastián, su hijo mayor.

Y es que el joven de 24 años se tituló de ingeniero, por lo que la expanelista de Más Vivi que nunca le dedicó un sentido mensaje.

“¡Mamá, lo logré! Hoy a las 13:45 horas mi bebé salió con condecoración de su defensa de título, ya es un ingeniero civil en Obras Civiles, tremendo logro”, inició.

“Lloramos demasiado, recordé su primer día de clases a los 6 años, su graduación de cuarto medio, su primer día de universidad”, agregó.

“Los recuerdos aparecían y las lágrimas no nos dejaban hablar. Estoy orgullosa, estoy en paz, estoy agradecida, estoy bendecida”, continuó.

Por último, destacó que “eres un hombre intachable, con grandes valores en tu corazón, alegre, pero por sobre todo, bueno. Gracias mi Dios. Gracias por tanto @seba_teao“.

Cabe recordar que Francisca y Hotuiti Teao se conocieron en 2007 y rápidamente comenzaron un romance que dos años más tarde se consolidó a través de un bello matrimonio.

En un principio, la familia estaba conformada por Fran, Hotuiti y Sebastián, a quien el parlamentario decidió adoptar, cambiando incluso su apellido por Teao.

Luego, en 2012, la pareja dio a luz a Hotunui O Te Rangi, quien cumplió 10 años en diciembre pasado.