Este jueves, Hotuiti Teao utilizó su cuenta de Instagram para destacar el importante logro que obtuvo su hijo menor con Francisca Ayala.

Y es que Hotunui, quien cumplió 10 años a principios de diciembre, fue reconocido en su colegio por el necesario valor del respeto.

“Comparto mi felicidad con ustedes. Mi Hotunui destacado en su colegio por ser un niño tremendamente respetuoso, un valor escaso en estos tiempos, pero tremendamente necesario para el mundo”, escribió.

Por último, el diputado e ingeniero comercial agradeció al pequeño y a su pareja, quien se desempeña actualmente como panelista de Más Vivi que nunca. “Gracias mi Tarzán y @franciscaayala, cerró.

Cabe recordar que Francisca y Hotuiti se conocieron en 2007 y rápidamente comenzaron un romance que dos años más tarde se consolidó a través de un bello matrimonio.

En un principio, la familia estaba conformada por Francisca, Hotuiti y Sebastián, el hijo de la modelo que el parlamentario decidió adoptar, cambiando incluso su apellido por Teao.

Luego, en 2012, la pareja dio a luz a Hotunui O Te Rangi, quien hoy es todo un representante de la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotuiti Teao Drago (@hotuititeao)