El viernes, el hijo menor de Hotuiti Teao y Francisca Ayala, Hotunui, cumplió 10 años y sus padres le dedicaron tiernos mensajes.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó varias fotos de su retoño, deseándole una feliz celebración.

“Cerré los ojos por un instante y pasaron 10 años, mi bebé se convirtió en un hermoso niño. No puedo explicar lo que me hace sentir este Tarzán lleno de amor y humildad, que me da incontables razones para creer en la vida y en la bondad del ser humano”, escribió.

Agregó que desea que “siempre camines de la mano de Dios, que tus sueños sean tan mágicos y grande como tú, aprende lo que más puedas, que la educación te lleva a la luna”.

“Gracias por llegar a nuestras vidas, por darnos tanta alegría. Feliz cumpleaños mi amado Hotunui, infinitas gracias“, finalizó.

Por otro lado, Hotuiti también compartió algunas postales del pequeño a través de los años: “Quiero que sepas en lo más profundo de tu corazón, que sea cual sea el sueño, eres absolutamente capaz de lograrlo“.

¡Feliz cumpleaños, mi príncipe! Bienvenidos a los 10 años de amor”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotuiti Teao Drago (@hotuititeao)

Cabe recordar que Francisca Ayala también tiene a Sebastián Teao, quien fue criado por Hotuiti desde que tenía ocho años y, si bien no hay un lazo sanguíneo, se quieren como padre e hijo.