A través de redes sociales, parte del elenco de Hijos del desierto subió registros del final de las grabaciones de la teleserie.

Y es que la semana pasada se vivió la última jornada de trabajo en Curacaví, donde estaba el set exterior del pueblo donde se desarrolla la historia.

En ese contexto, María José Weigel, quien da vida a la doctora Eloísa, protagonista de la ficción, se despidió de su querido personaje.

“Siempre soñé (y busqué) una oportunidad como esta. Quién hubiese dicho que sería a través de esta hermosa historia de los años 30 y con un personaje tan potente como Eloísa”, escribió.

“Me voy tranquila porque di lo mejor de mí, con las herramientas que tenía. Me tropecé varias veces, pero siempre me levanté con las ganas de hacerlo mejor. ¡Y cuántos aprendizajes!”, agregó.

Luego, la actriz agradeció a todos lo que hicieron posible su primera teleserie. “No me cansaré de agradecer a Mega y a Quena (Rencoret) por haber confiado en mí, por apostar por una chica no muy conocida”, expresó.

“A todos los que han hecho posible este sueño, mis maravillosos compañeros de elenco. Todo el equipo técnico, cámara, luz, sonido, arte, continuistas, maquillaje, pelo, catering… tantas personitas hermosas detrás de este proyecto”, complementó.

María José volvió a destacar a la doctora. “Eloísa, te llevaré siempre en el corazón. Gracias”, cerró.