Son días ajetreado, pero alegres en la vida de Christell Rodríguez, quien festejó su cumpleaños número 25, en compañía de su novio, Roberto Parra.

Recordemos que hace pocos días celebró un nuevo logro personal, luego que terminara su tesis de la carrera de Fonoaudiología, que cursa en la Universidad de las Américas.

“Lo logramos”, escribió en una de sus stories de Instagram, sonriendo junto a otras dos alumnas de la carrera. Luego, las celebraciones continuaron en el Bar Psiquis, ubicado en Viña del Mar.

Días previos, la exparticipante de Rojo y Aquí se Baila informó que había recibido una beca de excelencia, al ser “el mejor resultado académico de su carrera durante el año 2021”.

Christell Rodríguez celebró su 25° cumpleaños

Y ahora, la cantante mostró en sus redes cómo fue su celebración, que incluyó a su pareja, quien sostenía una torta, mientras ella sonreía.

Todo quedó registrado en una de sus publicaciones, en la mencionada plataforma.

“Bienvenidas 25 primaveras. Sigo reencontrándome con mi alegría, mi pasión y mi valor. Gracias a quienes han sido parte de este año por lo bueno y no tan bueno”, afirmó la intérprete.

“Todo es para bien y día a día me convierto en una mejor versión de mí misma, con muchas facetas y habilidades. Vamos por más”, sentenció Christell, disfrutando la velada junto a Parra, con quien aseguró se casará en febrero.

Lo anterior, luego que respondiera la duda a una de sus seguidoras, que comentó la publicación: “¿Cuándo es tu matrimonio?”, le consultaron. “El próximo mes”, respondió ella.